viernes, diciembre 15, 2006

Aqui voy a ir colocando algunas ideas, de algunos miembros de YR que coinciden con mi imaginacion...!

Mi pregunta(Nelida-arcoiris) decia asi:
Si la Tierra es plana ( porque en realidad lo que es curvo es el espacio) ergo Venus es plano...el Sol es plano,etc...
¿A cuantos segundos modula su plano cada planeta y el Sol?
Imagino que todo es informacion y viaja como en un cable coaxil.... modulando y demodulando (por eso se curva el espacio...)
Es mi manera ( nueva de ver este Universo.... es una explicacion mas a la curvatura del espacio... que les parece?) - 21 respuestas
leonardo_...Intereses
Miembro desde: 21 julio 2006
Puntos totales: 6.850 (Nivel 5)
Mejores respuestas: Mejor Respuesta - Elegida por vos
Estoy de acuerdo... la modulación y la demodulación es una variante móvil en un ámbito curvo... la posición del espectador no es estática pero la referencia personal es unívoca, por lo mismo como un cable coaxial... que por cierto se dobla.
Me gustó tu teoría.
Saludos
Mis comentarios a su respuesta:
Me entendiste: yo quiero comenzar a pensar de manera tal que alguien algun dia haga realidad lo que dijo Tesla: vamos a tener que aprender a transmitir materia... si lo que esta arriba es igual a lo que esta abajo...
tal vez seamos solo informacion transmitida en un gigantesco cable coaxil que nos contiene ¿si?



Las cuerdas(teoria de... las cuerdas) de mi guitarra de sol

Sol:¿ esa guitarra electrica sonando con son de Luz!
Mis "dificultades" para sacarle fotos digitales al Sol con mi Palm Treo

Hoy es 12 de Diciembre de 2007 y estoy modificando este blog que escribi tiempo atras...
Cuando lo hice desconocia la teoria de los fisicos llamada teoria de las cuerdas... ellos en el macrocosmos... llegan a un estadio tipo biologico... como celulas gigantescas.... yo en cambio llego a un estadio mas tipo mecanico... eso me hizo recordar a la pelicula Inteligencia Artificial... ¿Meca O Bio?
Pero aun asi me surgen otras opciones... tipo fantasmagoricas... o si lo prefieren holograficas visiones de una explicacion del Universo diferente aun... un Universo Virtual... imposible de conocer...INCERTIDUMBRE!!!! NETI NETI
La teoria de las cuerdas coaxiles de los Universos Virtuales

No hay comentarios.: