miércoles, agosto 20, 2008

Esta es otra secuencia de fotos... que me dejo pensando....




Las tome el mismo dia... seguiditas y cuando las baje con el HotSync a mi Pc descubri que salia oscura cuando era de dia, como puede apreciarse en las otras dos fotos... pero ademas... se ve otro de los arcoiris... que ultimamente saca mi palm...
Cosas que no vemos pero que estan alli... para descubrir ¿por que?
cuando ponia en las etiquetas...pleno dia: salio arriba como para recordarme a la Virgen de Fatima: tres dias de oscuridad... seran en 2008? digo el terremoto ese que oscurecera la tierra tres dias...
Las señales en el cielo... dicen que habra una cruz... yo he fotografiado esa cruz cuando fotografiaba la Luna el año pasado.
Ya ha muerto Santa Lucia la pastorcita.
Recuerdo que de niña no podia dormir... si mi hermanita Diana... no me contaba de la Virgen de Fatima y de sus pastorcitos...
Despues de grande supe que mi papa se habia negado a ponerme como tercer nombre el de esa Virgen que mi mama habia elegido para mi.
Mi prima que vive en Houston Texas...una imagen de la Virgen de Guadalupe con una luna negra a sus pies(¿tal vez sea el mismo mensaje?: o sea la luna negra pues ¿habra oscuridad?) y otra de mis primas, me ha enviado la Tercera de las Profecia de Fatima...

No he podido encontrar la imagen de la cruz en el cielo (que creo que ya subi a otro de mis blogs... en cambio encontre esta otyra equisita imagen adonde la luna parece colarse po la ventanita de mi escalera... (como veran son tantas mis fotos... y soy tan caotica.... que me es imposible a veces encontrarme con la imagen que estoy buscando...)

No hay comentarios.: