miércoles, diciembre 20, 2017

El 25 de Noviembre...

Un muchacho entro en mi casa, lo supe por mi gatita marilyna que entro corriendo y freno como el correcaminos....delante mio que iba a ver mis pajaritos atrás.
La sombra se dejo ver dos veces...una cabeza...:-Uy me vio! dijo en un murmullo...
-Que haces aqui?
-No me pegue... no me pegue exclamaba agarrándose la cabeza en cuclillas en el suelo...
-No voy a hacer eso...porque entraste?
-Buscaba comida...
-Bueno yo te doy comida, pero si sales ya mismo... ve por la puerta de adelante...-le dije
Paso por la cocina donde había un cajón con cuchillos...pero no tomo ninguno...-después supe que andaban buscando a un jovencito con problemas de ezquizofrenia...- parecía un alacran... por la manera como quería ocultar con sus brazos su rostro...era como de 23 años pelo color caoba...rostro alargado con unas arruguitas que partían desde su nariz rodeando su boca... en un momento pensé ¡la maquina del tiempo? el efecto Mandela? no se porque me pareció desorientado... y recordé que mi pc tenia raramente equivocada la fecha en 1 de abril de 2086... pensé en el alacrán de Ricardo Fort su tatuaje que indicaba que era de Escorpio... escorpio Onassis... la Isla... Aldous Huxley de nuevo: Un Mundo feliz y los tres alacranes que aparecieron uno en la cocina y dos cerca de la pileta...el Tiempo debe detenerse...  Dios esta aqui....
De nuevo Gosth protegiendome!... sera el uno de mis Ñandues?
Los protocolos de Sion: la estrella de seis puntas (hexagonal)
el 666 Donald Trump: Tesla la Maquina del Tiempo y el efecto Mandela 
Gosth: de nuevo protegiéndome ¡soy acaso la madre de sus hijos?...mi weimaraner...un fantasma plateado: 
Fort y el anillo de protones que me quería regalar... esto no tiene limites... me decía en sueños...
-Esos(los alacranes que aparecieron en casa: son tus hijos) me decía José por los que aparecieron en casa.

FelipeFort: ¿la sombra de su Amor! sera cierto lo que sospecho? tomo mis ovulos he hizo hijos con ellos?

No hay comentarios.: