jueves, marzo 29, 2018

El Sol... un rayito de Sol preño a Maria...

Y la Mujer vestida de Sol.... como el sol nos cubre con sus rayos... que son sus rayos... particulas y a la vez ondas... la flor del Sol besandome por mis sesenta años...bañada en Sol... Lorenzo de Medici... el Señor Sol(Lorenzo) y mi anterior vida escaneada... somos iguales pero distintos a la vez...
escaneamos tu alma y usamos la maquina del tiempo y tienes una vida como Analia Isabel de Medi-ci...
Aquí mi Sol el 15 de Marzo de 2018 (sesenta años... comienzo a contar mas edades que mi padre que falleció antes de cumplir sus sesenta!)
San Cayetano nos proteja y que en mi país y en todo el Mundo se renueven las fuentes de trabajo se multipliquen como los rayos del Sol...


Ondas y partícula como en el microcosmos...




cada rayo es como que pasa por ese redondel y blanco y rojo como un globulo de la sangre...y descubro como puntos o agujeros negros en el circulo rojo... la luz descomponiendose en el arcoiris que colorea nuestra realidad...



Una flor de petalos rosados y en su centro la Luz del Sol






No hay comentarios.: